lunes, 10 de diciembre de 2012
Ben X completa subtitulada al español
Ben en diferente.
Su vida es en si misma un universo en el que juega a su juego de ordenador favorito "Archlord", intentando entrenarse a sí mismo para el mundo real en el que vive. Para Ben la escuela técnica es una especie de infierno en el que sobrevivir a diario.
Como el miedo a los matones crece cada día, Ben decide idear un plan. Pero de repente aparece en su vida Scarlite, una chica que conoció en un juego on-line. Y esto no formaba parte de su plan.
Los personajes
Ben
Ben es diferente y esto se puede ver en la forma en que se levanta, se lava, se viste, come… con todo tipo de rituales y siguiendo las mismas pautas todos los días. Incluso lo notamos en su actitud hacia su madre y su hermano pequeño. También cuando va andando por la calle con su walkman en la cabeza con la música a tope, tenso e inseguro… Su vida es en sí misma un universo en el que juega a su juego de ordenador preferido "Archlord" e intenta practicar para el verdadero mundo en el que vive. La escuela técnica es para él un infierno y esto le conduce a extremos insospechados.
Madre de Ben
Es una mujer fuerte. Nunca deja de luchar por su hijo a pesar de que no consigue acercarse a él y que no recibe ni una sola muestra de afecto de su parte. Esto le ha costado el divorcio y media vida. Pero quiere hacerlo y acabará encontrando a Ben. Esté en el mundo que esté. La historia es también la historia de la lucha y la sorprendente hazaña con la que consigue llevar a cabo la venganza de su hijo.
Padre de Ben
Un hombre al que la vida le ha golpeado. En casa es el gran ausente. Es el hombre que no estaba conforme con nada. No soportaba su matrimonio. No soportaba a su hijo. La impotencia de no poder ayudar a su hijo le conduce a hacer su primera gran hazaña.
Scarlite
Es la novia de Ben. La conoció en el chat y ha estado jugando con ella mucho tiempo en el mundo virtual de “Archlord”. Ella es todo un misterio para el entorno de Ben pero es su gran amor.
Bogaert y Desmet
Los atormentadores o matones. No son conscientes ni de la mitad del daño que hacen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario